¡Bienvenidos a la jungla! ¡Comienza la aventura! Nuestros chicos se han transportado a Tailandia hoy para continuar con su viaje. Comida especiada, deportes intensos… ¡hoy ha sido un día de lo más completo!

Nuestro camino comienza con unos platos de lo más exóticos: no podría ser otra cosa que el archiconocido Pad Thai con pollo y curry, pan de gambas y los fideos asiáticos guisados de la forma más pintoresca y original. ¡Nuestros chicos han salido encantados! El nuevo cambio de continente les ha enseñado una nueva forma de entender la cocina, y ¡es que cada día se aprende una cosa nueva en nuestro campamento!

Por otra parte, en la competición (cuyo ganador fue ayer el equipo verde), los chicos han preparado tortilla de patata cada uno a su estilo, además de un brownie de lo más especial… Y es que es maravilloso  ver cómo nuestros chefs aportan su visión de la cocina en cada plato, desbordantes de ideas y de pasión por lo que hacen.

En cuanto a los deportes, hoy han recibido una clase magistral de Body Combat de la mano de Raúl, que nos ha dejado patidifusos con la energía que transmitía con cada uno de sus movimientos. Esto sin duda se ha visto reflejado en las manos de nuestros pequeños grandes cocineros, quienes no dejan de sorprendernos con su actitud positiva y ganas de crear y aprender. Además, hemos ejercitado con ellos distintos movimientos de Acro-Sport, algunos de ellos de lo más divertidos. Y para relajarse, han aprendido a su vez como realizar un buen masaje tailandés, que los papis seguramente podrán disfrutar cuando vuelvan a casa.

Y para acabar, nuestra velada hoy se ha desarrollado en la selva tropical, donde nuestros chicos han tenido que recuperar las pertenencias de los turistas que se habían adentrado en la espesura, atacados por los monos que la malvada Carmen Tailanda dirigía. ¡Menos mal que estos detectives han conseguido capturar a la maligna! Y tras un gran abrazo, nos hemos despedido para ir a la cama y prepararnos para lo que mañana acontece. ¿Dónde nos despertaremos esta vez?

 

_DSC9665 _DSC9684 _DSC9694 _DSC9710 _DSC9718 _DSC9723 _DSC9730 _DSC9743 _DSC9748 _DSC9751 _DSC9756 _DSC9761 _DSC9763 _DSC9766 _DSC9769 _DSC9773

 

 

 

 

fin fin-2 fin-3 kk-2 kk-3 kk-4 kk-5 kk-6 kk-7 kk-8 kk-10 kk-11 tbbbbb tbbbbb-2