AVISO PARA COCINANTES: ¡LEED HASTA EL FINAL PARA SABER CÓMO ADQUIRIR LOS VIDEOS DE ESTA PRIMERA SEMANA DE CAMPAMENTO!

Por increíble que parezca, hemos llegado al último día de esta semana de campamento. Sin duda, hoy ha sido un día de emociones fuertes, desbordante de amor y gratitud.

El día ha comenzado, como habitualmente, con su clase de cocina, en la que los participantes han comenzado a desarrollar los platos que formarán parte de la llegada de familiares mañana. No os podemos desvelar lo que es, por lo tanto ¡tendréis que venir a averiguarlo!

Además, nuestros chicos han tenido hoy la oportunidad de correr en la carrera patrocinada por Acción Contra el Hambre, donde los monitores han charlado con sus pequeños equipos sobre las diferencias que existen entre las personas más desfavorecidas respecto a ellos mismos.

En la velada de hoy los chicos han disfrutado de una pequeña fiesta para así despedirse de sus compañeros. Llena de música, abrazos, lágrimas y pizza, hemos despedido a esta noche de la manera más divertida que se nos ocurre: siendo nosotros mismos. ¡Hasta aquí nuestra pequeña gran aventura! ¡Descansad MasterChefs!

Les recordamos que el día de salida del campamento podrá adquirir un pendrive con el
video del campamento y las siguientes fotos personalizadas de su hijo o hija:
• 1 Foto de vuestro hijo-a con su grupo de cocina
• 1 Foto de vuestro hijo-a con su equipo de competición de cocina (equipo de color)
• 1 Foto de vuestro hijo-a con su grupo de referencia
• 1 Foto individual con el delantal de los campamentos

_DSC0039 _DSC0053 _DSC0059 _DSC0071 _DSC0076